HotelsClick.com

Quality Hotel Coventry

3 Estrellas

  Birmingham Road, s/n - CV5 9BA Allesley - Coventry, Reino Unido ver el mapa

Un hotel pequeño y agradable en el corazón de los Midlands. El hotel no está lejos de las principales atracciones como por ejemplo el Castillo Warwick, Stratford en Avon y el parque West Midlands Safari. Los huéspedes también pueden descansar en la sala de vapor, la sauna, o en la sala de juegos, que cuenta con una selección de juegos de pub populares. (GH 11/08)
Este hotel cuenta con una ubicación ideal a 2 millas (3,22 kilómetros) del centro de la ciudad de Coventry y en el corazón del campo. Tiene una ubicación perfecta en un entorno rural a las afueras de la ciudad de Coventry, a sólo seis millas del National Exhibition Centre (NEC; Centro Nacional de Exposiciones). Este hotel permite fácil acceso a todos los principales enlaces de autopista y al aeropuerto internacional de Birmingham. El castillo de Warwick, la catedral de Coventry, la universidad de Warwick y la universidad de Coventry están a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es grande y acogedor, con mucho lugar para sentarse.

Exterior

Este hotel parece una enorme casa señorial victoriana y está situado en un lugar tranquilo.

Habitaciones

Las habitaciones son bastante pequeñas y algo anticuadas pero están en buenas condiciones y cuentan con las comodidades que se esperan de un hotel de tres estrellas.

Restaurante

El Regency es un restaurante de estilo tradicional con una decoración en colores claros y muebles en colores oscuros. El establecimiento ofrece diversos menús y platos típicos basados en carnes para los almuerzos dominicales.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Quality Hotel Coventry ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Quality Hotel Coventry ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Quality Hotel Coventry ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet.

Reservar