HotelsClick.com

Hotel Coombe Abbey

3 Estrellas

  Brinklow Road, s/n - CV3 2AB Binley - Coventry, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas, a 15 minutos en coche de Coventry, fue en sus orígenes una abadía cisterciense del siglo XII. Ofrece unas 200 hectáreas de terrenos; Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.El restaurante a la carta del hotel prepara platos de primer nivel y sirve un menú para almorzar diferente cada domingo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Gran vestíbulo tradicional.

Exterior

Originariamente una Abadía cisterciense del siglo XII enclavada en las históricas tierras de Inglaterra, en Warwickshire, el Hotel Coombe Abbey ha sido restaurado a su antigua gloria, establecido en 500 hectáreas de bonitos terrenos.

Habitaciones

Todas las habitaciones está llenas de objetos históricos y detalles especiales, las habitaciones Crwon tienen un diseño elegante y muy confortable

Restaurante

Cenar en Coombe Abbey es una fiesta para los sentidos. Mientras sus ojos se deleitan en el elegante entorno de nuestro restaurante o en el estilo sofisticado de uno de nuestros comedores privados, su paladar podrá degustar los sabores de la gloria de la buena comida de Coombe Abbey. Nuestra exquisita variedad de platos elaborados con los ingredientes más frescos se cocina y se presenta a la perfección. El restaurante Garden de las afueras de Coventry, es un lugar popular para cenar en un entorno rural ideal para una celebración, una noche de fiesta o como un romántico restaurante a pocos minutos de muchas ciudades de Warwickshire y West Midland.

Situación

Este hotel está situado en el corazón de la campiña de Warwiskshire y aproximadamente a 15 minutos en coche de Coventry.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Otras estructuras free wi-fi available in all areas

El Hotel Coombe Abbey es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Coombe Abbey ofrece servicio de lavandería. El Hotel Coombe Abbey dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Coombe Abbey es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Coombe Abbey ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar