HotelsClick.com

Quay Hotel & Spa 5 Estrellas

  DEGANWY QUAY - DEGANWY - Conwy, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 162,00(?) Reservar

Un hotel maravillosamente ubicado: perfecto para una estancia recreativa con amplias instalaciones incluyendo una piscina, instalaciones de gimnasio y uno de los mejores Spas de Gales, ofreciendo numerosos tratamientos. Los viajeros por descanso se pueden consentir con una estadía relajante, mientras que los grupos pueden disfrutar de la flexibilidad de una bella propiedad cercana a las ciudades más importantes y con un buen ambiente de campiña. (GW 07/2008)
Situado en un lugar idílico junto al mar, el hotel Quay es el retiro costero perfecto. El hotel tiene fácil acceso y está en el Muelle Deganwy, muy de moda y recientemente construido. Situado aproximadamente a 45 minutos de Chester, el hotel es perfecto para un descanso de ocio lejos de las concurridas ciudades de Liverpool y Manchester o como retiro para grupos de las ciudades bulliciosas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene un ambiente lujoso y contemporáneo, con techos altos y una zona de bar y salón a un lado.

Exterior

Un edificio moderno pintado de blanco, con vistas sobre el muelle y el estuario.

Habitaciones

Las 74 habitaciones y suites del hotel están decoradas de forma impecable y diseñadas con estilo para una comodidad óptima. Muchas tienen excelentes vistas a la costa. Las habitaciones son de tamaño medio y modernas con un estilo cálido. El alojamiento proporciona camas lujosas cubiertas de algodón egipcio, una decoración contemporánea y elegante, baños de lujo, instalaciones sin igual y servicio 24 horas de conserje. Todo lo anterior se combina para crear la perfecta experiencia de noche.

Restaurante

El elegante restaurante de la primera planta del Quay, The Vue, combina la restauración elegante contemporánea con un servicio de primera clase. Con el telón de fondo del espectacular estuario de Conwy, The Vue ofrece una sofisticada variedad de deliciosas creaciones de su jefe de cocina condecorado y es de obligada visita para los amantes de la buena cocina de todo el mundo. El restaurante tiene capacidad para 120 personas y se puede dividir para hacer comidas de grupos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Quay Hotel & Spa está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Quay Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Quay Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El Quay Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 9 minutos x

Hotel cerca