HotelsClick.com

Hotel Rising Sun

3 Estrellas

  Cleeve Hill - GL52 3PX - Cheltenham, Reino Unido ver el mapa

Encantador producto con una estupenda ubicación y vistas inolvidables. Usted no quedará desilusionado. (PH0706)
El hotel se encuentra en Cleeve Hill a sólo minutos en automóvil desde el centro. Desde la M5, J10 (desde el norte) o la J11 (desde el sur) siga las indicaciones de tránsito por Cheltenham hasta Prestbury. Tome la B4632 en dirección a Winchcombe. Rising Sun se halla a su derecha.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y se encuentra hacia la parte posterior del edificio; para acceder al bar y a las habitaciones los huéspedes descienden por la ladera de la colina.

Exterior

Ésta es una posada tradicional para carruajes, erigida en una abrupta colina que domina Cheltenham; la vista que ofrece es magnífica. !!!

Habitaciones

Todas las habitaciones son de buen nivel y están decoradas de modo tradicional, con gran cantidad de rojos y marrones oscuros que dominan la decoración.

Restaurante

El restaurante es bastante moderno si se lo compara con el resto del Hotel; es luminoso y aireado y los menús ofrecen una buena combinación de platos para satisfacer todos los paladares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Rising Sun ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar