HotelsClick.com

Hotel Cotswold Grange

4 Estrellas

  Pittville Circus Rd - GL52 2QH - Cheltenham, Reino Unido ver el mapa

Este hotel se encuentra en un edificio de piedra, entre el centro de Cheltenham y el hipódromo. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante que sirve comida casera.Las habitaciones del Cotswold Grange Hotel están decoradas con elegancia y tienen TV, radio y menaje para preparar té y café. Las camas tienen colchones mullidos y sábanas de lino blanco.El restaurante sirve moderna cocina británica y europea, preparada con productos frescos de origen local. El menú se acompaña con una excelente selección de vinos del mundo. El comedor presenta una decoración ornamentada, un techo alto y grandes ventanas. Podrá relajarse con una copa en el luminoso y amplio bar. También hay un gran jardín con un estanque y bancos para descansar.El Cheltenham está cerca de las fantásticas tiendas del centro comercial Beechwood, Montpellier, The Suffolks, Arcade Regent y del The Promenade. El hipódromo de Cheltenham está a sólo 2,4 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El restaurante del Cotswold Grange Hotel sirve moderna cocina británica y europea, preparada con los mejores productos locales. El menú va acompañado de una variada y selecta carta de vinos. La cena se sirve en el amplio y elegante comedor con techos altos, hermosos detalles decorativos y amplios ventanales. Cotswold Grange le ofrece una agradable experiencia gastronómica en un relajado entorno, perfecto para cenas individuales, reuniones de negocios o cenas con familiares y amigos.Horario de apertura: Lunes - viernes: el desayuno se sirve de 07:15 a 09:00. La cena se sirve de 18:30 a 20:30. Sábados: el desayuno se sirve de 07:45 a 09:00. La cena se sirve de 18:30 a 20:30.Domingos: el desayuno se sirve de 08:30 a 09:30. El Chef's Larder abre de 18:30 a 20:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Cotswold Grange dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cotswold Grange estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Cotswold Grange ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar