HotelsClick.com

The Vale Hotel Golf And Spa

4 Estrellas

  Hensol Park - CF72 8JY - Cardiff, Reino Unido ver el mapa

Ya sea que sus requerimientos sean corporativos, deportivos o simplemente necesite distenderse, las instalaciones de clase internacional de este hotel le garantizarán una estancia inolvidable. Es el sitio perfecto para unos días de esparcimiento, donde podrá relajarse durante el día y explorar la vida nocturna y los magníficos restaurantes de Cardiff por las noches. Con 2 campos de golf aptos para campeonatos y una excepcional spa de lujo, todas las necesidades del turista son satisfechas. Éste complejo es además el alojamiento habitual para los equipos nacionales de rugby y de fútbol. (GW 11/2007)
Ubicado en 600 acres (algo más de 240 hectáreas) de hermosos valles, a sólo tres minutos en coche de la M4 y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Cardiff o el aeropuerto internacional de Cardiff.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de gran tamaño con una zona de estar y un bar cerca. Con un estilo abierto y más sencillo, pero ofrece un completo servicio de conserjería, como cabe esperar de un hotel de lujo de cuatro estrellas.

Exterior

Es una mansión del siglo XVII, un edificio de grado 1. El hotel es de estilo tradicional y tiene un aspecto impresionante conforme se acerca al terreno del castillo Hensol.

Habitaciones

Las 143 habitaciones están decoradas de forma lujosa en un estilo tradicional y son de tamaño mediano a grande. Las habitaciones están decoradas con rojos vivos y muchas cuentan con unas vistas estupendas al campo de golf y a la campiña circundante.

Restaurante

El restaurante de estilo mediterráneo La Cucina, galardonado recientemente con la roseta AA ofrece una experiencia culinaria informal, única e inolvidable con un menú que combina el sabor y el alma de la cocina mediterránea. Usted puede experimentar los productos locales frescos cocinados a la perfección en un horno a leña exclusivo, uno de sólo cuatro que existen en el Reino Unido. El Salamanza Champagne Bar & Conservatory, recientemente inaugurado, ofrece un entorno clásico y a la vez cómodo donde disfrutar de buenos vinos y champañas y cervezas importadas. También se sirven tentempiés.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El The Vale Hotel Golf And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Vale Hotel Golf And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar