HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport

3 Estrellas

  Port Road - CF6238T - Cardiff, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 117,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Cardiff. Esta a poca distancia en coche de Barry Island.
Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Cardiff. Esta a poca distancia en coche de Barry Island.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y diáfano, apto para grupos.

Exterior

En consonancia con la nueva marca Express, se trata de un gran edificio de ladrillo color crema y blanco, de tres plantas y en forma de L, construido especialmente como hotel, con un amplio aparcamiento alrededor de la propiedad.

Habitaciones

Las 111 habitaciones con aire acondicionado cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, cuádruple acristalamiento, duchas de alta presión y televisor de pantalla plana con canales satélite y películas a demanda. Muchas de las habitaciones del hotel tienen vistas al canal de Bristol o a la pista.

Restaurante

El Great Room es un bar, salón y restaurante diáfano que sirve desayuno continental por la mañana, desde las 04.00 horas (para quienes salgan en vuelos tempranos) y aperitivos de bar/cenas por la noche. Es un lugar ideal para ver el canal Sky Sports y también algún partido de fútbol con amigos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x