HotelsClick.com

The Royal Hotel Cardiff

4 Estrellas

  88 St Mary Street - CF10 1DW - Cardiff, Reino Unido ver el mapa

Es un hotel boutique contemporáneo, único en Cardiff. Tiene una ubicación perfecta en el centro de la ciudad y ofrece un servicio excepcional y alojamiento exquisito. Hay aparcamiento disponible en el aparcamiento NCP cercano. Los huéspedes del hotel tienen un descuento para el aparcamiento nocturno.07dec12-28feb13: exterior renovation of the building is taking place, scaffolding is visible.
Este moderno hotel de lujo está en el centro de Cardiff, a unos minutos del estadio Milennium. Cerca hay muchas tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Cardiff está a 24 kilómetros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recientemente renovada en un estilo moderno, la zona del vestíbulo es bastante pequeña y se accede a ella desde la segunda planta. Los huéspedes tienen que coger el ascensor que está en la entrada de la calle principal para llegar a la segunda planta.

Exterior

Es en edificio tradicional

Habitaciones

Ofrece 64 habitaciones contemporáneas decoradas en tonos neutros y de tamaño mediano. Las habitaciones tienen aire acondicionado, ventanas triples, plasma o LCD con reproductor de CD y DVD, ordenador portátil, caja de seguridad y albornoces. Los huéspedes también pueden aprovechar el café y los tés de la cafetería mientras se relajan en edredones de pluma de oca y ropa de cama de algodón egipcio. Algunas ofrecen espectaculares vistas de Cardiff o del estadio Millennium. Los baños tienen piedra caliza natural, artículos de tocador estilo spa y albornoces.

Restaurante

El desayuno clásico, continental se sirve en el salón donde puede elegir entre sofás o banquetas para leer periódicos o despertarse tranquilamente mientras escucha música urbana de fondo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El The Royal Hotel Cardiff ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El The Royal Hotel Cardiff ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com