HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Cardiff City Centre

3 Estrellas

  10 Churchill Way - CF10 2NB - Cardiff, Reino Unido ver el mapa

Bien situado en el centro de la ciudad de Cardiff, este Premier Inn cuenta con habitaciones modernas, algunas con vistas a la ciudad. Las tiendas de Queens Street están a sólo 100 metros.A 10 minutos a pie encontrará el Cardiff International Arena, el Millennium Stadium y el centro comercial St David's.La popular zona del Castillo de Cardiff, el Ayuntamiento, el Museo Nacional y el Parque de Bute están a 10 minutos a pie.Todas las confortables habitaciones del Premier Inn Cardiff City Centre cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor, teléfono y baño privado completo.El bar y restaurante Thyme sirve un menú tradicional y platos contemporáneos. El desayuno bufé del Premier Inn Cardiff City Centre incluye productos cocinados, opciones vegetarianas y una amplia selección de platos continentales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, práctico y espacioso. La decoración es llamativa y moderna.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de siete pisos, con apariencia contemporánea desde fuera, una consecuencia de la amplia renovación del exterior.

Habitaciones

Las 157 habitaciones recientemente reformadas son modernas y contemporáneas, todas con aire acondicionado y con acceso a Internet de alta velocidad, están equipadas con todas los servicios requeridos. También dispone de habitaciones para familias.

Restaurante

Junction - El restaurante Junction sirve una combinación de platos clásicos e individuales. Se presta especial atención a todos los aspectos del servicio, con una lista de vinos actualizada, el ambiente y la comida ofrecen a los huéspedes la oportunidad de cenar en un local bien decorado. Junction Bar - Ofrece la opción sencilla de un menú de bar refinado, a la par que proporciona un nivel de calidad extraordinario tanto en el servicio de bar moderno como el tradicional, y dispone de bebidas frías y calientes. Callaghan's Irish bar - Bar irlandés de estilo tradicional. Está abierto al público y a los clientes.

Situación

El Holiday Inn Cardiff tiene una situación perfecta entre el estadio Millennium y el castillo de Cardiff. Al hotel se llega fácilmente desde la M4 con la estación de Cardiff a cinco minutos a pie y el aeropuerto de Cardiff a 30 minutos. Con el centro literalmente a unos pocos minutos, podrá disfrutar del centro comercial Edwardian Arcades para realizar compras o visitar la bahía de Cardiff.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Premier Inn Cardiff City Centre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Premier Inn Cardiff City Centre está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Premier Inn Cardiff City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com