HotelsClick.com

Hotel Swallow Suffolk Golf & Country Club

3 Estrellas

  Fornham Street - Bury St Edmunds, Reino Unido ver el mapa

El hotel consta de instalaciones de primera categoría, incluidos un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, un club de ocio con piscina, sauna, sala de vapor y spa. Fuera del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la campiña circundante, los lugares de interés de la histórica Cambridge, la cercana catedral de Ely y además es una base realmente ideal para explorar la región de East Anglia. (GW 09/2008)
Ubicado a las afueras de la ciudad histórica de Bury St. Edmunds, a unos 45 minutos de las ciudades de Cambridge e Ipswich por la carretera A14.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con área de descanso.

Exterior

El Suffolk Inn inicialmente se llamaba Greyhound y era la posada que pertenecía a la famosa abadía del siglo XIV, la Abadía de St. Edmund. El edificio que ve hoy en día es el resultado de un cuidadoso proceso de reconstrucción que ha sabido combinar con inteligencia lo antiguo y lo nuevo.

Habitaciones

Las 41 habitaciones cuentan con baño privado y las siguientes comodidades: televisor, menaje para preparar té y café, teléfono de marcación directa y plancha para pantalones. Las habitaciones tienen una decoración neutra, sencilla.

Restaurante

Puede cenar en el restaurante Genevieve, que tiene unas vistas envidiables sobre el campo de golf y ofrece cocina tradicional con un toque moderno. Como alternativa, el bar es el lugar ideal para disfrutar de una bebida refrescante y una comida menos formal

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar