HotelsClick.com

Clifton Hotel

2 Estrellas

  St Pauls Road, Clifton - BS8 1LX - Bristol, Reino Unido ver el mapa

Ubicación. En pleno centro de Bristol, Clifton Hotel se encuentra a muy poca distancia de Victoria Rooms y Bristol City Museum and Art Gallery. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como University of Bristol y Cabot Tower. Características del hotel.El restaurante de Clifton Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en 2 /lounges. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno recién preparado todas las mañanas en el restaurante (de pago). Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería y lavandería. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: centro de negocios. Habitaciones. Las 59 habitaciones de Clifton Hotel incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Se ofrece televisión por satélite. También se incluye ventanas que se pueden abrir y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 6.50 GBP por nocheInternet inalámbrico en todas las zonas públicas: 5.00 GBP (por 20 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 5 GBP (por 20 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno inglés: 8.45 GBP por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 15 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 59 guestrooms at Clifton Hotel feature coffee/tea makers and complimentary newspapers. Bathrooms feature complimentary toiletries and hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge. Satellite television is provided. Also included are windows that open and trouser presses. Guests may request irons/ironing boards and wake-up calls. Housekeeping is available daily.

Situación

Location. Located in central Bristol, Clifton Hotel is within walking distance of Victoria Rooms and Bristol City Museum and Art Gallery. Nearby points of interest also include University of Bristol and Cabot Tower.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Clifton Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Clifton Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Clifton Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar