HotelsClick.com

Hotel Ibis Bristol Temple Meads Quay

2 Estrellas

  Avon Street - BS2 0PS - Bristol, Reino Unido ver el mapa

El Ibis Bristol Temple Meads está situado en la zona de Temple Quay, a 5 minutos a pie de la estación de ferrocarril de Temple Meads. Este moderno hotel tiene un elegante bar y restaurante.El Ibis Bristol se encuentra a 10 minutos de Cabot Circus y de la zona comercial Broadmead. La Universidad de Bristol está a 2,4 kilómetros de distancia y el puente colgante de Clifton, a 10 minutos en coche.Las habitaciones del Hotel Ibis Bristol tienen una decoración fresca y moderna, así como suelos de madera. Todas disponen de un TV de pantalla plana con películas a pedido, un escritorio y menaje para preparar té y café.En el bar cafetería se pueden comer especialidades de la cocina internacional. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé libre continental con platos cocinados. En el bar, abierto las 24 horas del día, puede tomar tentempiés calientes y bebidas.La recepción del hotel también está abierta las 24 horas y hay un aparcamiento público a sólo 2 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ibis Bristol Temple Meads Quay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ibis Bristol Temple Meads Quay está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Ibis Bristol Temple Meads Quay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar