HotelsClick.com

Hotel Royal York

5 Estrellas

  Old Steine - Brighton, Reino Unido ver el mapa

Este elegante hotel ha sido reformado completamente y ha conseguido combinar una grandeza histórica con el lujo moderno. Fue inaugurado en 1819 y entre los huéspedes a los que acogido en estos años se incluyen algunas celebridades como Charles Dickens, William Thackeray, Wilbur Wright y numerosos miembros de la nobleza. Situado a pocos pasos de la playa, en el corazón de Brighton y a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad, de zonas comerciales, teatros, restaurantes y de la vida nocturna de esta vibrante ciudad, es una buena opción tanto para negocios como para placer. Sus 59 habitaciones están amuebladas elegantemente y cuenta con un baño moderno. El restaurante Max's Grill sirve mariscos frescos y otras especialidades y el elegante bar de cócteles es un lugar de descanso ideal para degustar una amplia variedad de bebidas y aperitivos. Es un establecimiento que ofrece un alojamiento cómodo en el corazón de Brighton.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño grande.

Exterior

Originalmente construido en 1771 destinado a casas, el edificio fue convertido en hotel en 1819 y sigue siendo un gran edificio de época.

Habitaciones

Las habitaciones Radisson Blu y suites están bellamente decoradas, magníficamente equipadas y diseñadas para proporcionar un alojamiento de lujo para su estancia. Las habitaciones de estilo boutique tiene un suntuoso ambiente de regencia y están equipadas con el lujo moderno como aire acondicionado, televisor de pantalla plana, wifi gratuito de banda ancha y modernos baños en suite. Cada uno tiene un carácter único y muchas tienen vistas al mar o vistas al Old Steine hacia el famoso Pabellón de Brighton. Algunas suites ofrecen un espacio adicional de interconexión adecuada tanto para pequeñas reuniones, como un segundo dormitorio o una sala de estar.

Restaurante

Max's sirve cocina moderna con un énfasis en la calidad de origen local de alta producción que va desde el pescado fresco, carne de Sussex y verduras de temporada hasta el helado hecho en casa. Con un menú tradicional y creativo, el Grill Max's Sea es magnífico en cualquier momento del día para tomar el desayuno, almuerzo o cena con una gran variedad de carnes, pescados y platos de pasta que se ofrecen todos los días de la semana.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Brighton y el año de apertura fue 1800. Esta cerca de Brighton Pier y la estación más cercana es N/A.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar