HotelsClick.com

Hotel The Brighton

3 Estrellas

  143 - 145 Kings Road, - Brighton, Reino Unido ver el mapa

La ubicación es la mayor ventaja del hotel. El personal profesional ofrece un servicio eficiente y amigable. Hay Internet WIFI y aparcamiento. Las obras recientes del hotel han devuelto a la propiedad a la lists de propiedades recomendadas de la zona. (DB 12/08)
El modernizado hotel Brighton goza de vistas espectaculares al océano, está cerca del centro de la ciudad y de tiendas, bares, restaurantes y atracciones locales. La playa está cruzando la carretera y el muelle de Brighton a 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño e íntimo con suelos de parqué oscuro y mostrador de recepción.

Exterior

Edificio independiente construido a propósito y típico de la arquitectura de la costa de Brighton.

Habitaciones

Las unidades son de tamaño medio, modernas aunque de diseño clásico y están en buenas condiciones. Las habitaciones están equipadas con TV, plancha para pantalones, teléfono de marcación directa y secador de pelo.

Restaurante

Mezclándose con la temática general del hotel, el restaurante está amueblado de forma moderna con un toque clásico que le aporta un enfoque contemporáneo. El menú varía de británico a otras especialidades europeas. El bar es acogedor y sigue la decoración general del hotel. Ambos locales se han reformado recientemente.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar