HotelsClick.com

Dubrovnik Hotel

3 Estrellas

  3 Oak Avenue - BD8 7AQ - Bradford, Reino Unido ver el mapa

Ubicación. En el centro de Bradford, Dubrovnik Hotel se encuentra conectado con el aeropuerto y cerca de lugares de interés como Cartwright Hall Art Gallery, Colour Museum y Wool Exchange. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Grattan Stadium. Características del hotel.El restaurante de Dubrovnik Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno inglés (de pago). Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Bradford dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicio de limusina o coche. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y lavandería. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 46 habitaciones de Dubrovnik Hotel incluyen cafetera y tetera y cajas fuertes. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, espejo de maquillaje o afeitado, batas o albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno inglés: 12.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 46 guestrooms at Dubrovnik Hotel feature coffee/tea makers and safes. Rooms are all accessible via exterior corridors. Beds come with Select Comfort mattresses, Egyptian cotton linens, and premium bedding. Bathrooms feature separate bathtubs and showers, makeup/shaving mirrors, bathrobes, and slippers. Wireless Internet access is complimentary. In addition to desks and complimentary newspapers, guestrooms offer direct-dial phones. LCD televisions are available in guestrooms. Rooms also include windows that open and blackout drapes/curtains. Guests may request irons/ironing boards, extra towels/bedding, and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Grill Restaurant - We cater for all dietary requirements, our menu is very flexible and can be tailored to suit all needs.

Situación

Location. Located in central Bradford, Dubrovnik Hotel is connected to the airport and close to Cartwright Hall Art Gallery, Colour Museum, and Wool Exchange. Other area points of interest include Grattan Stadium.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Dubrovnik Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Dubrovnik Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar