HotelsClick.com

Best Western Guide Post Hotel

3 Estrellas

  Common Road Low Moor - BD12 0ST - Bradford, Reino Unido ver el mapa

Ubicación. Best Western Guide Post Hotel se encuentra en Bradford, cerca de lugares de interés como Grattan Stadium, Wool Exchange y Colour Museum. Otros lugares de interés incluyen Eureka, the Museum for Children y Cartwright Hall Art Gallery. Características del hotel.El restaurante de Best Western Guide Post Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas en el restaurante (de pago). Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje y lavandería. Habitaciones. Las 42 habitaciones de Best Western Guide Post Hotel incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor LCD de 26 pulgadas con televisión por cable y conexión a Internet por televisión gratis. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras y atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano y dispone de sala de estar. Esta área ha sido renovada recientemente y su decoración es de alto estándar.

Exterior

Moderno edificio de 2 plantas pintado con un delicado color crema. Se dispone de aparcamiento limitado delante del hotel, pero hay otros sitios de aparcamiento en las calles que se encuentran delante de la propiedad.

Habitaciones

Guestrooms. 42 guestrooms at Best Western Guide Post Hotel feature coffee/tea makers and windows that open. Beds come with premium bedding. Bathrooms feature handheld showerheads, complimentary toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. Guestrooms offer direct-dial phones with voice mail. 26-inch LCD televisions have cable channels and complimentary TV Internet access. Rooms also include blackout drapes/curtains and welcome amenities. Guests may request irons/ironing boards, extra towels/bedding, and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

El restaurante es sumamente popular y cuenta con un diseño más tradicional, de alta calidad. El menú ofrece cocina internacional en un ambiente acogedor y cómodo para cualquier huésped. También dispone de un bar privado y zona de salón para disfrute de los huéspedes, con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Perfecto para quienes viajen por negocios u ocio.

Situación

Location. Best Western Guide Post Hotel is located in Bradford, close to Grattan Stadium, Wool Exchange, and Colour Museum. Additional area points of interest include Eureka the Museum for Children and Cartwright Hall Art Gallery.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Best Western Guide Post Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Best Western Guide Post Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar