HotelsClick.com

Hotel Wessex

3 Estrellas

  West Cliff Road, s/n - BH2 5EU - Bournemouth, Reino Unido ver el mapa

Hay mucho aparcamiento gratuito, una ventaja en Bournemouth, así que con la posición del hotel puede dejar el coche en el hotel durante su estancia y explorar la ciudad y las playas a pie. El club de ocio incluye un gimnasio, sala de vapor, sauna, solario, piscinas climatizas internas y externas. Hay estudios de bailes y ejercicios abiertos para los huéspedes. Hay acceso a Internet inalámbrico en las salas públicas. Los perros son bienvenidos. Es un hotel privado. Este hotel es muy amable y acogedor, con unos empleados que sabrán ayudarle. (DB 10/08)
A cinco minutos a pie del centro de la ciudad de Bournemouth y las playas. Cerca de la carretera principal A338 (autovía) que enlaza con Southampton y las autopistas M3/M27. A 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bournemouth y a cinco minutos en coche de la estación de tren de Bournemouth, con una línea principal que va a la estación Waterloo de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona es moderna, luminosa y muy acogedora. También hay acceso disponible para los minusválidos con ascensores para todos los pisos. Hay una gran zona abierta, grande llena de huéspedes y visitantes locales que le dan un ambiente amable al hotel.

Exterior

Es un edicio histórico imponente que tiene un pequeño jardín frontal bien mantenido. Tiene una fachada bien mantenida y aparcamiento gratuito.

Habitaciones

Las 109 habitaciones disponen de baño propio, menaje para preparar té y café, secador de pelo, teléfono de marcación directa, plancha para pantalones y televisión por satélite. Servicio de habitaciones las 24 horas. Decorado de forma agradable con el toque hogareño de patitos de goma en todos los baños.

Restaurante

El restaurante principal del hotel sirve desayuno y cena, incorpora productos locales frescos todos los días. Hay disponibles opciones vegetarinas y menú infantil. El servicio es cordial y eficiente. El restaurante italiano Amalfi es una franquicia separada que está en el hotel. El bar del bajo ofrece tentenpiés delicioso y menú para comer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Wessex es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Wessex está adaptado para minusválidos. El Hotel Wessex ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Wessex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wessex dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com