HotelsClick.com

Hotel Russell Court

2 Estrellas

  Bath Road, s/n - BH1 2EP - Bournemouth, Reino Unido ver el mapa

Es un hotel de dos estrellas de buena calidad en una ubicación perfecta. Usted puede dejar su auto en el hotel durante toda su estadía ya que está a solo unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. Se debe abonar un pequeño cargo directamente en el hotel.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Bournemouth.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small lobby and reception area leading onto the dining room and lounge

Exterior

A traditional building surrounded by complimentary car parking space. This is a great advantage as parking space is very limited in Bournemouth.

Habitaciones

Accommodation is on 57 well appointed bedrooms with private en-suite facilities. All bedrooms are equipped with tea and coffee making facilities, colour television, direct-dial telephones and smoking is permitted.

Restaurante

Este hotel es de buena calidad para uno de 2 estrellas y está en una perfecta ubicación. Usted puede dejar su auto en el hotel durante toda su estadía ya que está a solo unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. Se debe abonar un pequeño cargo directamente en el hotel. (06/05IT)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Russell Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar