HotelsClick.com

Hotel Inn On The Prom Boutique

3 Estrellas

  11 - 17 PROMENADE - ST ANNES ON SEA - Blackpool, Reino Unido ver el mapa

El hotel ha estado regentado por una familia durante más de cuatro generaciones. El Club de Salud de Nivens está disponible diariamente para todos los huéspedes desde las 06:00 a las 22:00. Hay 3 gimnasios, un bar al lado de la piscina, jacuzzi, cancha de squash, sauna, salón de belleza, peluquería y masajes. Encantador hotel con una excelente ubicación perfecto, para quienes quieran visitar Blackpool sin alojarse en el centro del bullicio. (GW 10/2008)
El hotel se encuentra en la costa de St Annes con vistas a las playas y al mar de Irlanda. Situado aproximadamente a 1,5km del aeropuerto de Blackpool y a 3km de Blackpool. La recientemente renovada Plaza de St Annes está muy cerca de todos los centros de compras.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby y la entrada tienen amplios suelos de amtico con salones circundantes decorados con mobiliario marrón oscuro y claro y una temática del famoso artista Jack Vettriano en la recepción, donde le recibirá un mostrador de hecho de granito local.

Exterior

El exterior del edificio tiene grandes columnas coloniales con habitaciones con pizarra y por las noches se ilumina con una luz halógena azul.

Habitaciones

Las habitaciones "boutique" son una nueva adición desde Junio del 2007 y son muy populares, especialmente en los fines de semana. Estas son más grandes que los estándar y cuentan con todas las comodidades como televisión color con control remoto, menaje para preparar té y café, secador de cabello y teléfono con línea directa. Todas las habitaciones "boutique" dan al frente y cuentan con excelentes vistas de la playa.

Restaurante

El restaurante Vettrianos está abierto para un temprano desayuno desde las 07:00 a las 09:30 y la cena es servida entre las 07:00 y las 08:30 p.m.. El restaurante es de diseño moderno, sirve la mejor cocina casera y es popular tanto entre los turistas como entre los vecinos. El diseño es bonito con un aire hogareño contemporáneo. Recién abierto para el 2007/8, el "Caffee Lingerie" es el otro restaurante que ofrece a una selección de platos individualmente cotizados y está abierto todo el día desde las 10.00am ofrecimiento de una amplia variedad de pasteles para el té y buñuelos fritos a comidas completas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Inn On The Prom Boutique es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Inn On The Prom Boutique está adaptado para minusválidos. El Hotel Inn On The Prom Boutique ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Inn On The Prom Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Inn On The Prom Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar