HotelsClick.com

The Railway Guest House

3 Estrellas

  25 Station Road - Whitacre Heath - B46 2JA - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Esta propiedad redecorada está amueblada con los mejores materiales. Está ubicada en un pueblecito enfrente del pub tradicional local, a pocos minutos del NEC (Parque Ferial Nacional), el aeropuerto internacional de Birmingham, la M6 y la M42, el Hams Hall y Coleshill. Los campos de golf de Lea Marston, y Belfry y Forest of Arden están a solo 12 minutos en coche. Disponemos de habitaciones con baño incluido o compartido. Las habitaciones son individuales, dobles/triples/con dos camas individuales y familiares, con desayuno inglés completo, o solo habitación, si se prefiere. Precios desde 27 libras por persona. Cuarto de baño compartido o incluido en la habitación. Todas las habitaciones disponen de TV con DVD o vídeo. Tetera/cafetera, radio despertador. Plancha de pantalones y plancha/tabla de planchar, disponibles a petición. Aceptamos tarjetas de crédito. Admitimos niños y estamos cerca de las autopistas, el NEC (Parque Ferial Nacional), el aeropuerto internacional de Birmingham, Hams Hall y zonas de ocio. ¡Esperamos que tu estancia sea tranquila y confortable! También admitimos mascotas bien educadas, por un pequeño suplemento; se ruega notificar en el momento de la reserva. WiFi disponible. El Pub Railway dispone de un aparcamiento amplio y un jardín precioso con zona para niños y rincón para mascotas pequeñas. También disponemos de un menú variado, que sirve comida y cena. El confortable bar-salón y el bar público tienen mesa de billar y diana de dardos, y ofrecen cervezas tradicionales. Estamos deseando darte la bienvenida y esperamos que disfrutes nuestro acogedor y agradable ambiente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen TV en color con cajas de visualización digitales libres, DVD o vídeo. Té / café, radio reloj despertador. Plancha para pantalones y plancha / tabla de planchar disponibles bajo petición. Conexión disponible en todas las tarjetas de rooms.Credit fi son aceptadas.

Situación

El ferrocarril es un Bed visita de 3 estrellas de calidad Bretaña y desayuno, con un alto nivel de equipamiento del hogar, situado cerca de la NEC, el aeropuerto internacional de Birmingham y la estación de tren y sólo 2 millas de la M42, la M6 y la red de Birmingham Mortorways.También dentro de 10 minutos en coche de El Campanario y bosque de Arden campos de golf, Hams Hall, polígono industrial de Birmingham Business Park y el Drayton Manor Park, por nombrar sólo unos pocos lugares de interés locales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El The Railway Guest House estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El The Railway Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar