HotelsClick.com

Hotel Clover

2 Estrellas

  775 Chester Road - B24 0BY - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Convenientemente ubicado a un alojamiento económico con un ambiente agradable y acogedor. Los residentes con licencia bar abierto durante todas las horas razonables! Desayuno Inglés servido desde las 6 am hasta las 9.30 cada día, la cena se sirve de lunes a jueves, 18:00-20:30.
El hotel está idealmente situado cerca de la localidad de Sutton Coldfield, y la pujante ciudad de Birmingham que se puede llegar utilizando el servicio regular de autobús o la estación de ferrocarril en las inmediaciones. Birmingham New Street Station se encuentra a sólo 10 minutos en tren. El hotel está cerca de las autopistas M6, M42 y M5 autopistas para facilitar el acceso, y cerca de Aeropuerto Internacional de Birmingham y el NEC.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tenemos una amplia gama de habitaciones de baño a las normas y el presupuesto, ya sea como individuales, dobles, dobles o triples.Baño: Nuestras habitaciones con baño se encuentran en el edificio principal del hotel.Standard: Las habitaciones estándar están situadas en los edificios anexos que lindan con el hotel principal. Tienen lavamanos y el uso de baños compartidos.Presupuesto: Presupuesto Nuestras habitaciones están situadas en los edificios anexos que lindan con el hotel principal. Tienen el uso de baños compartidos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Clover ofrece un relajante bar. El Hotel Clover ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Clover ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
Reservar