HotelsClick.com

Hotel The Old Barn

3 Estrellas

  Birmingham Road - B46 1DP Coleshill - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

The Old Barn conserva mucho de su encanto original mientras que ofrece todas las comodidades modernas de una casa, tanto a quienes viajan por cuestiones de negocios como por placer. El alojamiento y los alrededores son cómodos y aquí te recibirán cordialmente, cualquiera sea la razón de tu viaje. The Old Barn Guest House dispone de 12 habitaciones en total, todas con su propio baño, TV de pantalla plana, calefacción central y servicios de té y café. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y un chalet independiente, ideal para familias y grupos grandes. También hay un salón público y cómodo si deseas socializar. Se ofrece un desayuno de alta calidad para que puedas prepararte para tu día y un aparcamiento amplio de cortesía para los huéspedes. Este lugar es miembro de RAC y ha sido galardonado con la calificación RAC 3 Diamond Guest Accommodation. Actualmente, cuenta con un premio a la higiene en la cocina, otorgado por el consejo del municipio de North Warwickshire. El lugar se ubica a aproximadamente 5 km del National Exhibition Centre, del aeropuerto y de la estación de trenes internacional de Birmingham y cerca las autopistas M6 y M42. Si necesitas obtener más información, por favor, llama en cualquier momento. Recuerda que, como ésta es una casa de huéspedes y no un hotel, el último horario de check in es a las 21:00 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Casa dispone de 11 habitaciones en total, todos los cuales han baño privado, televisión de pantalla plana, calefacción central y té y café. Nuestras habitaciones están dotadas de habitaciones individuales, dobles, gemelos, trillizos y un chalet independiente, ideal para familias o grupos más grandes.

Situación

Estamos aproximadamente a 3 millas del Centro Nacional de Exposiciones, Aeropuerto Internacional de Birmingham y la estación de tren internacional de Birmingham, cerca de las autopistas M6 y M42.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar