HotelsClick.com

James Guest House

4 Estrellas

  12 Rose Road - B46 1EH Coleshill - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

James Guest House funciona como una cama de autoservicio y desayuno con una opción de auto-habitaciones donde los clientes tienen la plena utilización de un huésped 24 horas cocina, salón y jardín. James House ofrece un alojamiento moderno y relajante en Coleshill, con habitaciones amplias y luminosas. Cada habitación cuenta con características de calidad, tales como televisores de pantalla plana, cajas libres de vista digitales reproductores de DVD. Té y café en cada habitación, alarmas de radio relojes. También está disponible un campo de un doble / doble / triple habitación en la planta jardín suite con baño con spa y un salón privado con sofá-cama.
Con una ubicación ideal y un pocos minutos en coche, el Centro Nacional de Exposiciones (NEC), NEC Arena, el aeropuerto internacional de Birmingham y la estación de tren. Museo de la Moto de Birmingham, Birmingham Business Park, Hams Hall. Drayton Manor y el Club de Golf Campanario además de las principales autopistas -: M6, M6, M42, de peaje M5. Birmingham-campos de golf: Campanario, el Bosque de Arden, Lea Marston, Maxstoke.Drayton Manor Theme Park. Tamworth.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen calefacción central y televisor de pantalla de color, reproductores de DVD, Contemporáneo En-suites, muebles nuevos y camas de calidad, ropa de cama de algodón de lujo, artículos de tocador, cafetera / tetera y radio reloj despertador. Secadores y planchas también están disponibles de forma gratuita. El confortable salón cuenta con un gran televisor con reproductor de DVD y TDT. La gran cocina acogedor, los huéspedes dispone de excelentes instalaciones con un desayuno de autoservicio disponibles para adaptarse a usted y cafetera / tetera disponibles todo el día. Nuestro Jardín Invitado es también un lugar tranquilo y encantador para relajarse en un día soleado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El James Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar