HotelsClick.com

Black Firs Guesthouse

4 Estrellas

  113 Coleshill Road - Marston Green - B37 7HT - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El Old Mill Hotel & Lodge, magníficamente ubicado junto al río Avon, es el hotel situado en el lugar más bonito de Bath: el río Avon, maravillosos jardines y vistas espectaculares. El Old Mill está construido sobre los cimientos de lo que fue un molino hasta 1907. Desde entonces, se ha convertido en un atractivo hotel de encantadoras habitaciones, todas ellas con baño. Salas para banquetes y un restaurante magnífico al lado del río con un excepcional molino de agua. Las salas para banquetes, restaurante y bar tienen unas vistas preciosas sobre el río Avon y el maravilloso paisaje de los alrededores. La foto se completa con los fantásticos jardines del hotel a lo largo del río, que es famoso por sus remeros, barcas y pescadores que pasan allí sus vacaciones. Los actuales dueños llevan muchos años dedicados a la hostelería y las habitaciones, bares y restaurantes se han redecorado totalmente. El hotel no dispone de ascensor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tenemos una amplia gama de habitaciones con alojamiento doble y una individual. La mayoría de las habitaciones tienen baño en suite así que por favor especificar si se trata de su preferencia al hacer la reserva. Habitaciones sin baño no comparten un baño con otra habitaciónTodas las habitaciones tienen el uso del café privado y menaje para preparar té.Un televisor a color también se incluye si usted no desea utilizar la sala de estar.Si su ropa se han llegado menos de una virgen a continuación plancha y tabla de planchar también puede estar disponible si es necesario.Lamentamos que no se permiten mascotas en las instalaciones.

Situación

Nos gustaría darle la bienvenida a la casa de huéspedes Negro Firs, proporcionando cama de lujo de alojamiento y desayuno. Estamos situados en el borde de la CNE y de Negocios de Birmingham área del Parque cerca de una parada de transporte locales, incluyendo el aeropuerto de Birmingham.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Black Firs Guesthouse ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Black Firs Guesthouse ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar