HotelsClick.com

City Quarters At Shaftesbury House Serviced Apartments

4 Estrellas

  59 - 61 Station Street - B5 4DY - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

17 apartamentos con servicios de hotel situados en el límite del barrio chino de Birmingham, a un minuto de la estación de New Street y a un paseo del centro comercial Bull Ring. Andando se tarda solo unos minutos hasta Colmore Row y la catedral de St Philip’s. NO SE ACEPTAN RESERVAS PARA EL MISMO DÍA DESPUÉS DE LAS 16:00. NO SE ACEPTAN RESERVAS LOS FINES DE SEMANA. SE PRECISA DIRECCIÓN Y NÚMERO DE TELÉFONO. Se puede organizar el servicio de aparcamiento a un precio de 10 libras más IVA. Es necesario reservar la plaza en el momento de hacer la reserva facilitando el número de registro. En el momento de hacer la reserva se cobra la cantidad completa.
Estos elegantes y de gran valor Shaftesbury House Serviced Apartments se encuentran a 2 minutos de la estación New Street, el buzón, el Barrio Chino, el Hipódromo, Selfridges y el Centro de Compras Plaza de Toros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento está amueblado con gusto y cuenta con una cocina totalmente equipada, salón con TV de pantalla plana, área de descanso y conexión inalámbrica a internet.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El City Quarters At Shaftesbury House Serviced Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El City Quarters At Shaftesbury House Serviced Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar