HotelsClick.com

Hotel Kensington

2 Estrellas

  785 Pershore Road - B29 7LR - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Con una buena ubicación justo a las afueras del centro de la ciudad de Birmingham, este hotel de gestión familiar es una base ideal desde la que visitar las numerosas atracciones de la zona. Todas las tarifas incluyen el desayuno inglés completo o continental. Cena disponible si lo solicita en el momento de efectuar la reserva. Si desea la cena, por favor anótelo en la casilla de comentarios al reservar.
El Kensington Hotel está a un corto trayecto en coche del International Convention Centre (centro de convenciones internacional), el estadio National Indoor Arena, el centro de exposiciones National Exhibition Centre, la universidad de Birmingham, el campo de cricket de Edgbaston, los hospitales Selly Oak y Queen Elizabeth, y el Cadbury World. El hotel está también cerca de las autopistas M5, M6 y M42, y está en la ruta del autobús que lleva al centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 32 habitaciones con baño, una cálida hospitalidad y un servicio atento y personalizado que le otorgan una excelente reputación.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kensington ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com