HotelsClick.com

Hotel Heath Lodge

2 Estrellas

  117 Coleshill Rd - Marston Green - B37 7HT - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

No se permite fumar en el salón ni en el comedor. A menos de 3,5 km del NEC, NEC Arena, el aeropuerto internacional de Birmingham y Elmdon Trading Estate, este hotel está dirigido por sus propietarios, que cuentan con casi 30 años de experiencia en el sector hotelero. Heath Lodge es un hotel con 17 habitaciones situado cerca de Birmingham Business Park, y aproximadamente a 5 km del Motor Cycle Museum. El hotel está dirigido por los propietarios quienes, junto a su personal, harán su estancia lo más cómoda posible. 16 de las 17 habitaciones tienen baño.
El hotel está convenientemente ubicado para NEC, NEC Arena, el aeropuerto internacional de Birmingham, Birmingham International Railway Station, Birmingham Business Park, Elmdon Trading Estate, Museo de la Moto y el Campo de Golf Campanario.Somos un 5 minutos en taxi o simplemente 20-25 minutos a pie hasta el NEC, NEC Arena de Birmingham el Aeropuerto Internacional de Birmingham y la estación de tren internacional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son totalmente nuevas re-instalado y el precio para ellos es muy competitiva y depende del tipo de habitación (s) deseada. Tenemos una amplia gama de dobles, individuales, dobles o habitaciones familiares. Los visitantes de negocios y sociales a Birmingham y los Midlands del Oeste de todo el mundo quedarse con nosotros.

Restaurante

Restaurante ventilado y con mucha luz natural. Está amueblado para brindar comodidad y cuenta con vistas a nuestro lindo jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Heath Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Heath Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Heath Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar