HotelsClick.com

Hotel The Awentsbury

2 Estrellas

  21 Serpentine Road - Selly Park - B29 7HU - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Awentsbury Hotel está situado en un paraje tranquilo en Selly Park y tiene una colección privada de coches de época.El hotel está a sólo una unidad del Centro Internacional de Convenciones, el National Indoor Arena y Cadbury World.
Idealmente situado para las atracciones de Birmingham y sus alrededores, el hotel está a poca distancia del Hospital Queen Elizabeth, Cadbury World, el cuarto de la joyería, Barber Institute of Fine Arts, el Centro de Vida Marina, el National Indoor Arena (NIA), Convención Internacional (CICE), Birmingham City University y un corto trayecto en coche del Centro Nacional de Exposiciones (NEC). Tenemos un amplio aparcamiento en el hotel, si nos visita en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones dobles con vistas al jardín, cada una con su propio baño privado, TV, té y café haciendo instalaciones y plancha pantalones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The Awentsbury estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com