HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Birmingham Nec

3 Estrellas

  Bickenhill Parkway - B40 1QA - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El Hotel Express Holiday Inn Birmingham NEC está situado en el corazón de Inglaterra, en los terrenos del centro de convenciones más grandes del país. El hotel está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Birmingham y del centro de la ciudad. También esta a un paso de las autopistas más importantes del país (M6, M5, M40 y M42) y es un punto de partida ideal para explorar una variedad de atracciones turísticas, desde el idílico pueblo de Bournville, hasta la cuna de Shakespeare en Stratford. Birmingham y sus áreas aledañas, con sus monumentos que conmemoran la revolución industrial y sus edificios modernos, es un paraíso para los visitantes. La ciudad de Birmingham le da la bienvenida a los visitantes en un ambiente elegante y cultural. Cuenta con una variedad de tiendas en el área de Bullring y es uno de los destinos más populares del país para la celebración de conciertos en el Symphony Hall y para campeonatos deportivos nacionales e internacionales. También cuenta con el centro de exhibiciones NEC, muy popular en Europa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen desayuno continental de cortesía, acceso WiFi, cafetera / tetera y ducha de hidromasaje. Los niños menores de 18 años se alojan gratis compartiendo habitación con sus padres. La zona de Holiday Inn Express Birmingham NEC bar ofrece los últimos deportes en la TV Sky / Setanta Sports.

Restaurante

All accommodation rates include a continental breakfast featuring croissants, Danish pastries, a wide selection of cereals, yogurts, cheeses, fruits and breads. Evening meals and lunch are not served at the hotel. However, directly next door and accessible by wheelchair, the Little Owl pub/restaurant serves food from 12:00 until 22:00.

Situación

El Holiday Inn Express Birmingham NEC está situado en los terrenos del centro del Reino Unido, la mayor exposición, el Centro Nacional de Exposiciones, a 10 minutos del aeropuerto internacional de Birmingham y la estación de tren. El hotel opera un servicio de traslado gratuito en horarios limitados al día para el NEC y Brimingham Estación Internacional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar