HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Redditch

3 Estrellas

  Hewell Road, 2 - B97 6AE ENFIELD - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El galardonado Holiday Inn Express Redditch, cerca de la intersección de la unidad M42 2/3 y 20 minutos del aeropuerto de Birmingham. Se ofrece desayuno buffet caliente, menú de almohadas y aparcamiento gratuito. Las comidas recién preparadas están disponibles en el restaurante GR cada noche con una gran variedad de bebidas y aperitivos servidos en el bar.
El hotel se encuentra junto a la estación de tren de Redditch, con acceso directo al centro de la ciudad de Birmingham en menos de 30 minutos. Palace Theater está a pocos pasos de distancia y Cadbury World es de 8 km del hotel. El M42, M40, autopistas M4 y M5 ofrece un fácil acceso a lugares de interés como el Castillo de Warwick, Stratford-upon-Avon, Plaza de Toros y el centro comercial North Park Foso Lunas de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exterior

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado en el hotel Holiday Inn Express Redditch son modernas y cuentan con cuarto de baño. Cada una está equipada con un televisor de pantalla plana, así como té y café.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Express Redditch ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Redditch dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar