HotelsClick.com

Hotel The Westmead

3 Estrellas

  Redditch Road - B48 7AL Hopwood - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El hotel cuenta con instalaciones para conferencias y banquetes y es ampliamente utilizado por clientes corporativos y de ocio y ofrece conexión Wi-Fi para todos los invitados.El hotel ofrece a todos sus clientes una cálida bienvenida y se enorgullece de la atención al detalle y la restauración de todas las necesidades de sus huéspedes.
Westmead Hotel está perfectamente ubicado en el borde de la zona rural de Worcestershire con una ubicación perfecta, dada su proximidad a la M42, la salida 2, Birmingham NEC y el aeropuerto de Birmingham y es fácilmente accesible. El hotel dispone de un amplio aparcamiento gratuito en el hotel está a menos de 20 minutos en coche del centro de Birmingham, centro de la ciudad que es famosa por sus tiendas, restaurantes, bares y discotecas y otras atracciones locales con Cadbury World sólo 8 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Westmead Hotel tiene 56 habitaciones. Estamos orgullosos de la seguridad de que nuestros huéspedes pueden relajarse en la calidad y el confort en nuestras amplias habitaciones con baño o nuestras suites exclusivas de cada carácter.Estamos para atender todas sus necesidades, ofreciendo dobles, matrimoniales, familiares y suites, diseñadas con consideración absoluta para su disfrute. Si usted desea llegar temprano o irse tarde, vamos a hacer los arreglos destinados a su alrededor.Todas las habitaciones están equipadas con 'GRATIS' Wi-Fi de acceso e incluyen baño privado, (incluyendo bañera y ducha), televisión, ordenador portátil, caja fuerte y servicio de lavandería.El hotel también ofrece servicio de habitaciones 24 horas - usted puede descargar nuestro menú de servicio a la habitación de abajo.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar