HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5, Jct 2

3 Estrellas

  Birchley Park Oldbury - B69 2BD - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de Birmingham ha sido diseñado para brindarle todas las comodidades que usted necesita y ninguno de los detalles que no se necesitan. Ofrece precios muy competitivos a lo largo del año, los cuales también incluyen el desayuno continental. Después de su restauración, el salón, la recepción y las áreas de reuniones ahora disponen de un estilo moderno. Las demás instalaciones del hotel Express by Holiday Inn Oldbury, incluyen un bar con bebidas alcohólicas y un área para reuniones.
Ubicado cerca del cruce Junction 2 de la autopista M5, este hotel está muy bien comunicado con Birmingham, el NEC (Centro Nacional de Exposiciones) y Cadbury World, entre muchos otros sitios. Está a 12km del centro de Birmingham y a 40 del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es grande y cuenta con una zona de estar.

Exterior

Es un edificio moderno de cuatro plantas y de estilo contemporáneo. Hay aparcamiento para los huéspedes.

Habitaciones

Todas nuestras modernas habitaciones cuentan con baño privado con ducha y ahora cuentan con aire acondicionado. Las habitaciones pueden acomodar a un máximo de 2 adultos y 2 niños.

Restaurante

El hotel sirve un menú limitado durante todo el día, todos los días. Sin embargo, el hotel le recomienda el restaurante 'The One and Two Halves', que está situado al lado del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5, Jct 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5, Jct 2 dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 11 KM
Reservar