HotelsClick.com

Sheriden House

2 Estrellas

  82 Handsworth Wood Road - B20 2PL Handsworth Wood - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este pequeño y acogedor hotel de gestión familiar está a sólo 3 millas (5 km) al noroeste de Birmingham centro de la ciudad y ofrece un servicio gratuito de parking y habitaciones con baño privado.
El Birmingham Sheriden House Hotel se encuentra a poca distancia de todos los lugares siguientes: el NIA (National Indoor Arena), el ICC (Centro Internacional de Convenciones), el NEC (National Exhibition Centre) y el Symphony Hall. Todos los pubs, bares, discotecas y lugares de ocio de Broad Street, en el corazón de Birmingham están a poca distancia. Las casas de los Aston Villa Football Club y el West Bromwich Albion Football Club, también están a su alcance, como es el Estadio Alejandro y Handsworth Golf Club, Golf Club y Sandwell West Midland Bird Club de.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exterior

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño y tienen TV, teléfono, plancha pantalones y cafetera / tetera.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Sheriden House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 5 KM
Reservar