HotelsClick.com

Hotel Great Barr

3 Estrellas

  Pear Tree Drive - Newton Road - B43 6HS - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este moderno hotel se encuentra en unos atractivos terrenos a unos 8km del centro de Birmingham. Debido a su fácil acceso al centro de la ciudad por la M6, es una gran alternativa a un hotel en el centro de la ciudad. Es altamente recomendado.
El Great Barr tiene una ubicación ideal para Birmingham y las tierras centrales, literalmente a 5 minutos en coche desde el cruce de la M6 y la 7. Mucho más fácil que conducir por el centro de la ciudad. Coger la salida 7 de la autopista M6, seguir la A34 hacia Birmingham, en el cruce de Scott Arms girar a la derecha hacia Newton Road aproximadamente 1,8km, luego coger el carril de la derecha pasando la Malt Shovel Public House hasta Pear Tree Drive.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio y acogedor. Tiene algunos asientos y un área de café y bocadillos. Hay café, agua y zumos disponibles durante todo el día.

Exterior

El exterior del hotel es bastante moderno, de baja altura y situado en un frondoso barrio residencial de Birmingham.

Habitaciones

Las habitaciones son de excelente calidad, de decoración tradicional y acordes con el resto del hotel. Los baños están limpios y bien diseñados y en su mayor parte tienen baldosas blancas.

Restaurante

El restaurante se encuentra en la parte trasera del hotel, cerca de la popular zona del bar. Sirve una mezcla de cocina que incluye algunos platos locales y europeos. El hotel sirve un excelente desayuno completo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Great Barr ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Great Barr ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Great Barr ofrece un servicio de minibar. El Hotel Great Barr dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar