HotelsClick.com

Hotel The Limes Country Lodge

3 Estrellas

  Forshaw Heath Road - B94 5JZ Earlswood - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet.Las amplias habitaciones The Limes Country Lodge cuentan con baño privado y TV digitales. Todas las habitaciones disponen de minibar y escritorio de trabajo, y cafetera / tetera se proporcionan también.The Orchard Restaurant sirve un menú tradicional británica y almuerzos ligeros. Un abundante desayuno inglés completo se sirve todos los días, con continentales y opciones vegetarianas también están disponibles.
Ubicado en 6 hectáreas de terreno, atractivas y tranquilo, la casa de campo familiar Limes País es un corto trayecto en coche desde la autopista M42.Con una zona rural a las afueras de Birmingham, The Limes está a 20 minutos en coche del NEC y el Aeropuerto Internacional de Birmingham. Centro de Birmingham se encuentra a 25 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con un alto estándar y están equipadas con conexión a Internet de banda ancha, televisión digital con más de 30 canales, té y café y mini bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Limes Country Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar