HotelsClick.com

Hotel Tara Lodge

4 Estrellas

  36 Cromwell Road - BT7 1JW - Belfast, Reino Unido ver el mapa

Atención: no se permite fumar en las instalaciones del hotel. El horario del registro de entrada empieza a partir de las 16:00, pero Tara Lodge podría arreglar un registro de entrada temprano. Como alternativa, el hotel puede guardar su equipaje, mientras que usted sale a explorar la ciudad y el hotel lo puede llamar tan pronto la habitación está lista. El hotel se yergue en el barrio bohemio de Queen en Belfast, a escasos 10 minutos caminando del centro de la ciudad. El Tara Lodge ofrece 28 habitaciones de estilo contemporáneo y una hospitalidad auténtica y cordial. Inaugurado en 1998, constituye el súmmum de la excelencia y cuidado por los detalles, para garantizar satisfacción tanto a turistas como a viajeros de negocios. Nuestro atento equipo estará a su disposición para proporcionarle todo el confort que busca, desde su llegada hasta la partida del hotel. El Tara Lodge ofrece un aparcamiento seguro y una situación privilegiada que le permitirá estar a un paseo de pocos minutos de bares y restaurantes para todos los paladares. El hotel no cuenta con un restaurante propio, pero no le costará encontrar un lugar para disfrutar, o un local de "craic", con música y diversión. Contamos con 2 dormitorios con cabina de ducha (bajo petición, al hacer la reserva)

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de diseño elegante ofrecen el máximo confort con un toque de lujo. Las suntuosas camas cuentan con colchones suaves y ropa de cama blanca que contrasta con el tono oscuro de los muebles. También cuentan con un sistema de iluminación que se puede graduar según su gusto. Los baños están cubiertos de mosaicos en colores blanco y negro, con excelente iluminación y un espejo, para su comodidad. Todos los baños están equipados con ducha de hidromasaje y control de temperatura, marca Grohe. Las habitaciones disponen de un TV con pantalla LCD, canales digitales gratis y caja fuerte electrónica.

Restaurante

El menú del desayuno cuenta con muchas opciones y todos los platos son preparados según se ordenan. Tara Lodge utiliza productos locales de la mejor calidad, para que usted empiece bien su día. Después de todo, no puede visitar Belfast sin que disfrute de un Ulster fry, un plato de diversos alimentos fritos que es popular en las provincias del Ulster.

Situación

El hotel está situado en el barrio de la Reina, a sólo 10 minutos a pie del centro de Belfast.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tara Lodge está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Tara Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Tara Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Tara Lodge ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com