HotelsClick.com

La Mon Hotel & Country Club

4 Estrellas

  41 Gransha Road - BT23 5RF Castlereagh - Belfast, Reino Unido ver el mapa

Tanto si se encuentra en viaje de negocios como de placer, las excelentes instalaciones de este hotel le permitirán relajarse tras un largo día de trabajo o turismo en la zona. El uso de las instalaciones de ocio está incluido en las tarifas, para todos los huéspedes. Inauguradas en enero de 2008, las modernas instalaciones del hotel para conferencies y banquetes pueden alojar cualquier tipo de evento o celebración, con capacidad de 10 a 1000 personas. Hay 12 salas de conferencias adyacientes a una amplia sala, que tiene una capacidad total para 1000 personas. Las suites son ideales para presentaciones, seminarios, lanzamientos de productos y ferias de intercambio, e incluyen varias zonas de descanso con conexión inalámbrica a Internet. El salón de belleza del hotel, La Mon Beauty, fue galardonado con el premio Yonka Salon Of the Year. Ofrece una variedad de tratamientos y cuidados estéticos. La peluquería propia del hotel, Le Mon Studio, recibió 5 estrellas en la guía Good Salon Guide. El personal experto y profesional le recomendará una variedad de estilos y productos para cada tipo de cliente y necesidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, están bien equipadas y tienen baño con ducha y bañera. Habitaciones familiares y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida disponibles bajo petición.

Restaurante

El hotel ofrece varias opciones de restauración, con exquisita cocina para todos los gustos. Los menús son preparados de la mano de reconocidos chefs, mediante productos frescos de la zona. El restaurante Shakespeare del hotel ofrece menús del día y platos a la carta, todos ellos hechos con los productos locales más frescos. La amplia selección de vinos es ideal para completar sus comidas. Si prefiere un ambiente más informal, el Lounge Bistro presenta un ambiente cálido y luminoso, con un menú compuesto de una selección de platos actuales. Disponibilidad de servicio de habitaciones. Desayuno completo tradicional incluido en la tarifa de la habitación.

Situación

Ubicado en la tranquila zona de Castlereagh Hill, el hotel se halla a sólo 15 minutos en coche del centro de Belfast.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El La Mon Hotel & Country Club está adaptado para minusválidos. El La Mon Hotel & Country Club ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El La Mon Hotel & Country Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El La Mon Hotel & Country Club dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 5 KM
Reservar