HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Basildon

3 Estrellas

  Cranes Farm Road, Waterfront Walk, Festival Leisure Park - SS14 3DG - Basildon, Reino Unido ver el mapa

Habitaciones: dispone de 148 habitaciones dotadas de cuarto de baño con secador de pelo y albornoz, aire acondicionado y calefacción, cafetera/tetera, televisión por cable con peliculas, plancha y plancha pantalones. Instalaciones: cuentan con parking, salas de reunion, bar, ascensor, restaurante, floristería, cambio de divisas.
El hotel está ubicado en el Festival Leisure Park en sus propios terrenos con vista al jardín y al lago de pesca, a 40 minutos del Aeropuerto de Stansted y a 8 millas del Cruce 29 de la M25. Usted puede alcanzar Londres en aproximadamente 40 minutos por el tren a la Estación de Fenchurch Street (cerca de la Torre de Londres y el Tower Bridge) y desde allí usted puede caminar a la Estación de Subterráneo Tower Hill (líneas Circle y District) que le dará el acceso al todo sistema de Transporte del área Central de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande, con muebles de estilo moderno y agradable.

Exterior

Es un edificio de diseño moderno.

Habitaciones

Los cuartos son de tamaño mediano y decorados con mobiliario de madera clara y colores pastel, y están en buenas condiciones. Usted encontrará las siguientes comodidades: Aire Acondicionado con Control Individual, menaje para preparar té o café, escritorios de trabajo, TV por cable y satelital y un secador de pelo.

Restaurante

El Restaurante Junction está en el 1er piso sirviendo desayuno estilo buffet/almuerzo estilo buffet y cena a la carta. Además de esto está el contemporáneo Lounge Bar en el centro del área de salón del hotel con vista al área del patio, al jardín y el lago. El bar del Lounge sirve bebidas, y hay disponible un menú de salón.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Holiday Inn Basildon ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Holiday Inn Basildon ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: STANSTED AIRPORT, DISTANCE 64.0 K
Reservar