HotelsClick.com

Hotel Malmaison Aberdeen

4 Estrellas

  49 - 53 Queens Road - AB15 4YP - Aberdeen, Reino Unido ver el mapa

El hotel ofrece un exclusivo whisky snug, una bodega de vinos y un gimnasio excelentemente equipado.
Malmaison está situado en una ubicación excelente en el centro de Aberdeen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La agradable y acogedora zona de recepción ofrece sillones para relajarse.

Exterior

Parte de nueva construcción, parte de la fachada original, el Malmaison Aberdeen es un asombroso hotel boutique. Este elegante edificio de 80 habitaciones mezcla características de época con lo moderno convirtiéndolo en un vista impactante y llamativa en el corazón de Aberdeen. Antes el hotel de la Reina, el edificio ha sido transformado en un maravilloso hotel de lujo, con el acostumbrado estilo Malmaison y el arte del diseño.

Habitaciones

Malmaison Aberdeen es un hotel boutique que ofrece 80 habitaciones de lujo, incluidas 13 suites, dos de las cuales incluso tienen terrazas privadas y deben sus nombres a los majestuosos castillos de Aberdeen. Todas las habitaciones han incluido camas con sábanas de algodón egipcio y almohadas de pluma de pato, luz regulable, duchas de hidromasaje, televisión vía satélite y reproductor de DVD. El minibar le permite elegir entre todo lo que tiene en stock. Otros pequeños lujos incluyen acceso rápido y gratuito a Internet, lavandería el mismo día, enormes artículos de tocador para llevar a casa y servicio a la habitación para desayunar, cenar o ¡esos tentempiés de media noche!

Restaurante

Mal Brasserie le devolverá el ánimo con un delicioso y sofisticado menú, con platos hechos con los mejores ingredientes locales por los chefs más perfeccionistas. El bar principal sirve todos los preferidos, incluidos vinos de clase superior, champán y cócteles que se han convertido en sinónimo de bar Mal. La degustación de vinos de la bodega es excelente para los aficionados al vino y para aquellos que tengan curiosidad en aprender un poco sobre el vino o simplemente para aquellos que deseen disfrutar de los mejores sabores durante una noche en el bar Mal. Único en Malmaison Aberdeen, el Whisky Snug le proporcionará una esquina acogedora para disfrutar de las mejores mezclas. Siéntese en uno de nuestros enormes sillones de cuadros escoceses y saboree uno de los whiskies de nuestra colección.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Malmaison Aberdeen es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Malmaison Aberdeen está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Malmaison Aberdeen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Malmaison Aberdeen ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar