HotelsClick.com

The Spires Apartments Aberdeen

4 Estrellas

  531 Great Western Road - AB10 6PE - Aberdeen, Reino Unido ver el mapa

Estas lujosas suites totalmente equipadas han sido galardonado con 4 diamantes por la Asociación de RAC y ocupa un magnífico edificio con torreones en el exclusivo West End de Aberdeen. El personal de recepción le ayudará durante su estancia. Ya sea que reservar una mesa en el restaurante para usted o para darle información sobre atracciones locales, de hecho, me esforzaré en todo lo posible para que su estancia una experiencia inolvidable.
The Spires es sólo una corta distancia de numerosos restaurantes y negocios, incluyendo un supermercado y un quiosco. En 5 minutos en autobús, a continuación, se puede llegar al centro de la ciudad, donde se espera que muchas tiendas y discotecas. El hotel goza de una ubicación conveniente para aquellos que deseen visitar los diversos centros de negocios en toda la ciudad y sus alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The Spires Aberdeen apartamentos en ofrecer a los huéspedes mucho más que una habitación de hotel: cada suite cuenta con un amplio salón con cocina de lujo comedor totalmente equipada, cuarto de baño con bañera y ducha o, y el dormitorio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar