HotelsClick.com

Aleli By The Sea Guest House

  1125 Sea View Street - 00907 Condado - San Juan - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: San Juan

Ubicado en la moderna zona de Condado, este hotel ofrece vistas al océano Atlántico. Se encuentra a 1 km del museo de arte contemporáneo de Puerto Rico. Incluye una cocina compartida. Todas las habitaciones del Aleli by the Sea Guest House están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Algunas habitaciones cuentan con un patio y una cocina americana. Este establecimiento libre de humo ofrece servicios de conserjería y lavandería. La cocina está equipada con fogones, nevera y microondas. También hay vajilla y utensilios de cocina. El casco antiguo de San Juan se encuentra a 10 minutos en coche del Aleli Sea Guest House. El aeropuerto de Isla Grande y el centro de convenciones de Puerto Rico están a menos de 4 km de distancia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Aleli By The Sea Guest House está adaptado para minusválidos. El Aleli By The Sea Guest House ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar