HotelsClick.com

Hotel Oasis Village (One Bedroom)

3 Estrellas

  PARQUE MOURABEL - CAMINHO DO LAGO - Vilamoura - Algarve, Portugal ver el mapa

Cercanos al área del hotel usted puede encontrar una marina, un casino, bares & restaurantes, clubes nocturnos, 5 campos de golf, comercios, deportes acuáticos (estacionales) y un centro deportivo. EL hotel tienen 3 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños, cancha de tenis, bar/bar de tapas, restaurante, entretenimiento nocturno, cuidado de niños, recepción las 24 horas, autobús gratuito desde y hacia el centro de la ciudad, a la marina y a la playa Falesia. Excelente relación costo calidad. DDS 07/08
Los apartamentos están ubicados en Vilamoura, el resort turístico más popular de Algarve. Ellos son ideales para aquellas personas que están buscando unas vacaciones tranquilas y relajantes pero también quieren disfrutar de las instalaciones que Vilamoura tiene para ofrecer. La magnífica playa Falesia está a sólo 1.8 kilómetros de distancia y se llega fácilmente en el autobús de cortesía, también los huéspedes pueden encontrar cerca de allí un área comercial con toda la clase de tiendas, cafeterías, restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Mediano, iluminado y acogedor.

Exterior

Este es un complejo moderno, construido en un estilo Portugués típico.

Habitaciones

Todos los apartamentos están completamente equipados con TV, kitchenette, refrigerador, y terraza o balcón. Los apartamentos de Un Dormitorio son amplios y bien decorados, limpiados diariamente y con cambio de ropa de cama 3 veces por semana.

Restaurante

Sirve disfrutables platos nacionales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 7
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Oasis Village (One Bedroom) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oasis Village (One Bedroom) dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar