HotelsClick.com

Hotel Dom Jose Beach

3 Estrellas

  AVENIDA INFANTE DE SAGRES 143 - 8125-157 - Quarteira - Algarve, Portugal ver el mapa

Los huéspedes que se alojen en el hotel Dom Jose Beach pueden disfrutar de las siguientes instalaciones: restaurante, bar, salas de reuniones, acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes (recargo), dispone de un minigolf con nueve hoyos en la cuarta planta, piscina al aire libre y zona de playa del hotel con tumbonas y sombrillas. A sólo unos minutos del hotel podrá encontrar diferentes instalaciones deportivas y recreativas: campos de golf de campeonato dentro de las zonas de Vilamoura, Quinta do Lago, Vale do Lobo y Vila Sol, el casino de Vilamoura, pistas de tenis, pesca, alquiler de barcos y cruceros turísticos, montar a caballo, puerto deportivo, surf y windsurf DDS 01/11.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio, confortable y cuenta con algunas sillas y mesas.

Exterior

El edificio del hotel es grande, de color blanco y con balcones que dan al mar.

Habitaciones

Totalmente renovado en el 2011, el hotel ofrece 154 habitaciones modernas, todas con un elegante diseño, colores y mobiliario moderno, combinado con suelos de madera de roble, y además están equipadas con aire acondicionado, televisor LCD, teléfono de marcación directa, caja de seguridad y baño privado con comodidades. Estas habitaciones ofrecen vistas del interior.

Restaurante

Ofrece cocina portuguesa e internacional. Desde el restaurante podrá disfrutar de las magníficas vistas al mar. El bar de la piscina, abierto todos los días, ofrece una variedad de aperitivos y ensaladas.

Situación

El hotel de tres estrellas Dom Jose Beach en Quarteira/Vilamoura cuenta con una ubicación excelente en primera línea de playa y junto al paseo marítimo, que le invita a dar un saludable paseo y a hacer turismo. En el corazón de la costa del Algarve y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Faro.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Dom Jose Beach dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dom Jose Beach ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Dom Jose Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar