HotelsClick.com

Casa Da Montanha

  Montinhos da Luz - 8600-119 - Praia Da Luz, Portugal ver el mapa

La Casa da Montanha está situada a 10 minutos en coche del centro de Lagos y a 5 minutos en coche de la famosa playa de Luz y ofrece jardín con mucha vegetación y acceso a una piscina al aire libre. Los alojamientos disponen de zona de cocina equipada, TV de pantalla plana con canales por cable, sala de estar con sofás y baño privado. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la zona de cocina equipada de su apartamento. Además, en el centro de Lagos hay numerosos restaurantes populares, la mayoría de los cuales sirve platos de pescado y marisco típicos de la región. La Casa da Montanha cuenta con zona para relajarse junto a la piscina, jardín exuberante y recepción con servicio de alquiler de bicicletas y coches. El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos en coche del campo de golf más cercano, a 21 minutos en coche del puerto deportivo de Lagos y de sus numerosas cafeterías y bares y a 18 minutos en coche del campo de aviación de Lagos. El alojamiento está a 34 minutos en coche de Portimão, con un centro urbano animado y con playas famosas como la de Rocha, a 25 minutos en coche del puerto de Sagres, uno de los más emblemáticos de Portugal, y a solo 5 minutos en coche de las zonas verdes y playas del parque natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. El aeropuerto internacional de Faro está situado a 1 hora en coche de la Casa da Montanha.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El Casa Da Montanha dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Casa Da Montanha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Casa Da Montanha dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar