HotelsClick.com

Sao Felix Hotel Hillside & Nature

4 Estrellas

  Rua de São Félix, 1125 - 4570-345 Laundos - Povoa De Varzim, Portugal ver el mapa

Un buen hotel para clientes individuales. Las instalaciones incluyen bar, piscina con vista y restaurante. Porto está a solo 50 km y el acceso es fácil. (01/08 mp)
Se encuentra sobre una colina con ruinas de la ocupación romana. El hotel está integrado en el campo verde de la Costa Verde.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con decoración cómoda y moderna.

Exterior

El Hotel es un edificio blanco y rojo con vista a Estalagem S. Felix, y es solo de 4 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, decorados en estilo contemporáneo y todos están equipados con televisión, teléfono, aire acondicionado, radio, y mini bar.

Restaurante

El Restaurante Panorámico es relativamente pequeño, pero realmente especial por su vista y la cocina típica que ofrece. El restaurante tiene un menú regular y servicio "a la carte" durante toda la semana y bufetes los día domingo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Sao Felix Hotel Hillside & Nature está adaptado para minusválidos. El Sao Felix Hotel Hillside & Nature ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Sao Felix Hotel Hillside & Nature ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sao Felix Hotel Hillside & Nature dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar