HotelsClick.com

Sao Felix Hotel Hillside & Nature

4 Estrellas

  Rua de São Félix, 1125 - 4570-345 Laundos - Povoa De Varzim, Portugal ver el mapa

desde US$ 64,00(?) Reservar

Un buen hotel para clientes individuales. Las instalaciones incluyen bar, piscina con vista y restaurante. Porto está a solo 50 km y el acceso es fácil. (01/08 mp)
Se encuentra sobre una colina con ruinas de la ocupación romana. El hotel está integrado en el campo verde de la Costa Verde.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con decoración cómoda y moderna.

Exterior

El Hotel es un edificio blanco y rojo con vista a Estalagem S. Felix, y es solo de 4 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, decorados en estilo contemporáneo y todos están equipados con televisión, teléfono, aire acondicionado, radio, y mini bar.

Restaurante

El Restaurante Panorámico es relativamente pequeño, pero realmente especial por su vista y la cocina típica que ofrece. El restaurante tiene un menú regular y servicio "a la carte" durante toda la semana y bufetes los día domingo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Sao Felix Hotel Hillside & Nature está adaptado para minusválidos. El Sao Felix Hotel Hillside & Nature ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Sao Felix Hotel Hillside & Nature ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sao Felix Hotel Hillside & Nature dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar