HotelsClick.com

Hotel Boca Do Rio

4 Estrellas

  MEXILHOEIRIA DA CARREGACAO - 8400-147 ESTOMBAR - Portimao - Algarve, Portugal ver el mapa

Hay un Club Naval que es poseído y dirigido por el Boca do Río Resort. Ofrece una oportunidad única para que uno pueda disfrutar de horas de la diversión en el histórico río Arade. El catamarán exclusivo 'taxi de agua' es amarrado aquí, para llevar a los huéspedes a Portimao y a las playas locales. Además, hay canoas, yates kayacs y cruceros de motor para alquiler. El Club de Salud contiguo ofrece una alberca cubierta de temperatura controlada, gimnasio, sauna y cuarto de vapor. ¡Si le gusta el agua, usted amará el Club Naval! Recomendada. Buena relación precio-calidad. DDS 07/08
Ubicado cerca de la desembocadura del río, que en su día fue un centro importante para el procesamiento y enlatado de pescado. Incluso en la actualidad el pueblo conserva su carácter y encanto, y es aquí, en la ribera del río, donde el complejo Boca do Rio Resort ofrece todo el lujo y la comodidad de hoy en día a la par que reconoce y respeta las tradiciones del pasado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado de forma cálida, con abundantes zonas de estar. La elegante fuente de agua en el centro de la sala es relajante y acogedora.

Exterior

Un complejo con un aspecto muy hermoso, espacioso, rodeado de plantas y palmeras.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas de forma elegante. Las habitaciones cuentan con vistas hermosas sobre el jardín. El servicio personalizado y los atentos detalles convierten su habitación en un hogar lejos del hogar. Las instalaciones incluyen teléfono de marcación directa, televisión por satélite, acceso directo a Internet, minibar, aire acondicionado, secador de pelo y caja de seguridad.

Restaurante

El restaurante es elegante y espacioso. Hay una amplia selección de platos portugueses e internacionales.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Boca Do Rio ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar