HotelsClick.com

Hotel Novotel Porto Gaia

4 Estrellas

  Lugar das Chas Afurada - Vilanova de Gaia - 4400-499 - Oporto, Portugal ver el mapa

El hotel de 4 estrellas Novotel Porto Gaia está ubicado en Vila Nova de Gaia, junto al centro de Oporto, con fácil acceso a los lugares más característicos de la "Ciudad Invicta", como el Museo Fundação Serralves, las bodegas de Oporto, el centro de exposiciones y la playa. Relájese en una de las 93 habitaciones recientemente reformadas y disfrute de la piscina y terraza mientras sus hijos lo pasan en grande en la zona de juegos. El hotel cuenta con 7 salas de reuniones para celebrar eventos.
Este hotel está estratégicamente situado cerca de la autopista, cerca de las famosas bodegas de vino de Oporto, en la parte alta de la orilla sur del río Duero, con una vista panorámica sobre el río y la ciudad vieja.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Big size lobby

Exterior

El hotel Novotel Porto Gaia ofrece unas magníficas instalaciones para reuniones y eventos con salas de reuniones con luz natural y amplio aparcamiento gratuito. El hotel cuenta con un fácil acceso a sólo unos minutos del centro de Oporto.

Habitaciones

Habitación Standard: Elija espacio y comodidad. La habitación Standard refleja los principios de Novotel. Dispone de un equipamiento completamente funcional: aire acondicionado, televisión por cable, Internet y con capacidad para 2 adultos y 2 niños. Habitación Superior: Combine negocios y placer con una serenidad total. La habitación de categoría superior ofrece una moderna decoración con un moderno equipamiento ergonómico, climatización, televisor LCD, WIFI, tetera, cafetera y minibar. Máximo 2 adultos y 1 niño.

Restaurante

El restaurante "Côté Jardin" sirve una completa selección de platos tradicionales portugueses y carnes a la parrilla.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BGZ
Reservar