HotelsClick.com

Hotel Da Musica 4 Estrellas

  Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa, 21 a 183 - 4150-323 - Oporto, Portugal ver el mapa

desde US$ 75,00(?) Reservar

Mucho más que un hotel de diseño, el hotel da Música le sumerge en una sinfonía de experiencias. Forma parte del emblemático edificio Mercado do Bom Sucesso, el hotel da Músicas casa la modernidad y el confort con una orquesta de cultura, gastronomía e historia.
Situado en la zona de Boavista.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

El hotel da Música le coloca justo en el centro de los principales festivales y espectáculos, dándole acceso a los eventos más importantes.

Habitaciones

Consta de 85 habitaciones amplias y modernas, inspirado en un famoso compositor, el hotel da Música proporciona las condiciones ideales para que su estancia sea lo más cómoda y conveniente posible, en un entorno que es tan acogedor como una canción de cuna. Todas las habitaciones tienen ducha, NO hay bañera en ninguna habitación. Algunas tienen vistas interiores a la zona de mercado, otras tienen vistas a la calle.

Restaurante

El restaurante introduce un nuevo concepto de comida fresca en su mesa. Imagínese que pueda visitar los puestos del mercado para comprar sus propios productos orgánicos que serán preparados como un plato de firma por un conocido chef.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde --:--
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca