HotelsClick.com

Hotel Amadeos

3 Estrellas

  Rua Conde Alto Mearim, 1229 - 4450-036 Matosinhos - Oporto, Portugal ver el mapa

desde US$ 65,00(?) Reservar

Situado en Matosinhos, el Hotel Amadeos está a 2 km del centro de convenciones Exponor y a 12 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Amadeos tienen suelos de parqué y muebles modernos de madera. Están equipadas con TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.Por la mañana, el hotel sirve un desayuno continental con pasteles y frutas frescas. El bar cuenta con sillones de cuero y ofrece vino y bebidas refrescantes.El personal de recepción, que abre las 24 horas, le asistirá a la hora de alquilar coches y le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona. El hotel Amadeos también tiene un servicio de limpieza en seco.El Hotel Amadeos está a 2 minutos a pie de la estación de metro Camara de Matosinhos, que ofrece servicio al Dragon Stadium. En las inmediaciones hay un aparcamiento público gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

9 km from Porto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Amadeos está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca