HotelsClick.com

Hotel Residencial Funchal

2 Estrellas

  Rua Do Hospital Velho, 19 A - 9060-129 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

Además del entorno histórico y cultural, podrá disfrutar del contacto directo con la gente, la cultura y las costumbres regionales. En Residencial Funchal estará cerca de todo lo que necesite para pasar unas vacaciones estupendas. La propiedad está cerca de las rutas de autobús que van a todas las partes de la isla, los supermercados y los restaurantes tradicionales. DDS 08/08
Ubicado en el corazón de la ciudad, enfrente del mercado de pescado y verduras y cerca del casco antiguo de Funchal, aporta una visión auténtica de la forma de vida tradicional de Madeira. A un par de minutos andando del puerto deportivo y los servicios de excursiones Igualmente la parte más antigua de la ciudad se puede alcanzar con un corto paseo, donde se hicieron las primeras calles en Madeira. También en la parte antigua de la ciudad está el teleférico que le lleva a Monte

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño y decorado de forma tradicional.

Exterior

Edificio de estilo tradicional en medio de la zona libre de tráfico.

Habitaciones

Todas las habitaciones están muy limpias y decoradas de forma tradicional. Un lugar perfecto para conocer de verdad el ambiente de esta isla encantadora.

Restaurante

La propiedad no dispone de ningún servicio o establecimiento con comidas y bebidas. Sin embargo, hay una amplia selección de restaurantes, cafeterías, panaderías y supermercados a pocos pasos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Residencial Funchal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residencial Funchal dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar